Durante la madrugada, la Fiscalia General de la Republica ordenó la captura de 29 personas acusadas de diferentes delitos.

Compartir noticia

Durante la madrugada, la Fiscalia General de la Republica ordenó la captura de 29 personas acusadas de diferentes delitos. Esta operación se ejecutó en coordinación con la Policia Nacional Civil en San Vicente, Cabañas, Cuscatlán, San Salvador y La Libertad.

A los detenidos se les imputan los siguientes delitos:

Estafa, Hurto por medios informáticos, Amenazas con agravación especial y Falsedad documental agravada.

Uno de los detenidos es Kevin Armando Dubón Ayala quien se hacía pasar por representante de una empresa que vendía celulares. Dubón engañó a una víctima y le exigió $300 como adelanto. Después de entregado el dinero, el imputado pidió más dinero a la víctima y ofreció un reloj inteligente como regalía. La persona afectada al darse cuenta que Dubón incumplía con el trato, interpuso la denuncia.

Otra de las detenidas es Zulma Nohemí Magaña de Aragón, acusada de Estafa. Magaña engañó a una víctima haciéndose pasar por vendedora de una empresa de electrodomésticos. Esta imputada ofreció una pantalla de 75 pulgadas por $335 dólares y exigió a la víctima el pago total del dinero. Después de recibir el depósito, cortó toda comunicación con la persona afectada y no entregó el aparato ni devolvió el dinero.

Otros detenidos son:

Jenni Maribel Cortez Villalta.

José Tomás Palma Parada.

Santos Javier Mejía Villeda.

Alejandro Cruz Alfaro.

Keneth Ericsson Campos Ávalos.

Yoselin Stefany Saravia Valdez.

Esaú Adonay Rodríguez Galdámez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest