Viernes, 15 Noviembre 2019

Se repite la Historia de racismo en el Fútbol Salvadoreño

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gritando y tocando sus partes íntimas, el uruguayo Jonathan Ramírez festejó con mucha bronca su primer gol en el fútbol  salvadoreño  y el segundo del Sonsonate, en el triunfo sobre El Vencedor, 3-2, la noche del miércoles.

Según explicó el jugador , su reacción fue de molestia por los insultos racistas de la afición de los Tabudos, hacia uno de sus compañeros. No quiso profundizar sobre quien fue, ni cuales fueron los gritos. 

“Fue una celebración con mucha bronca y fue así, más por los insultos que hubo hacia un jugador nuestro, insultos racistas de la hinchada de El Vencedor. La verdad, es lo que descargué así. Eso no se hace, no le hace bien al fútbol. Nosotros hacemos un espectáculo para la gente. Hay inadactados que no entienden eso y le faltan el respeto a un compañero. Eso no se hace ”, señaló el jugador sudamericano.

Ramírez agregó “dejaré las cosas hasta aquí. Espero que las cosas no se repitan con algún otro jugador, por el bien del fútbol ”.

Sobre la victoria, el charrúa evaluado: “Este triunfo significa mucho. Los dos partidos contra este equipo fueron muy difíciles. Tienen un buen plantel. Pudimos marcar rápidamente y después en dos descuido nos hacen dos goles. Con gracias a Dios, nos llevamos tres puntos. Todos nos vamos muy cansados ​​y ahora serán importantes reponernos para llegar bien al próximo partido ”.

Con el triunfo sobre El Vencedor, Sonsonate se mantiene en la segunda posición, con 28 puntos. Cinco menos que el líder, Alianza (33). Sigue sufriendo de los problemas económicos, pero con la esperanza de que la situación pueda mejorar. (ELSALVADOR.COM)

                                                          

 

                                                                              

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513

Radio Reproductor