Hasta una barbería sirvió de fachada, para reuniones de venta de licencias de conducir con procesos fraudulentos. Licencias que se entregaban sin realizar exámenes teóricos y prácticos. Conductores que ni tan siquiera podían encender un carro recibían una licencia de conducir.

No es solo corrupción. Es sangre en las manos de quienes permitieron que personas sin experiencia manejaran en nuestras calles. Cada examen falsificado, cada licencia vendida bajo la mesa, pudo haber significado un accidente fatal.
¿Cuántas vidas se han perdido por esto? No lo vamos a permitir. Estamos desmantelando estas redes criminales y limpiando nuestra propia casa. Este es solo el comienzo. Seguimos dijo Nelson Reyes del VMT.

“Prueba de ello, varios accidentes que se han tenido todo este tiempo. Gracias a estas examinadoras que han hecho procesos fraudulentos, hemos tenido personas fallecidas en accidentes de tránsito. Esto lo queremos evitar”.
Tenemos que trabajar desde el origen y el origen parte de las escuelas de manejo, desde que se les otorga la licencia de conducir a un ciudadano”, Ministro Romeo Herrera.


