Luis Enrique Martínez fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain y durante dicha comparecencia, Nasser Al-Khelaifi, el presidente del conjunto parisino, fue categórico sobre Kylian Mbappé. “Mi postura es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo. No podemos hacerlo. Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. Eso está muy claro”, aseveró Al-Khelaifi.
El dirigente se mostró encantado con la llegada de Luis Enrique, que firma como nuevo técnico del PSG para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2025. “Sobre el entrenador ya dije que es uno de los mejores y ha hecho un trabajo increíble. Juega un equipo ofensivo y el hecho de que venga es formidable. Tenemos la ambición, la forma de cómo va a jugar el equipo quiero disfrutarlo”, dijo Al-Khelaifi.
Antes, el presidente se había disculpado por el retraso de la comparecencia, que fue de más de dos horas. “Disculpad por mi retraso por culpa del avión. Bienvenidos, es un momento histórico para todos, la verdad es que estamos felices de estar aquí en la nueva ciudad deportiva con vosotros. Quiero dar las gracias a Galtier, ha dado todo por el club y es un hombre formidable”, indicó el dirigente.