Ányelo Rodríguez sobre el apoyo de la afición de Alianza: “Es una caricia al alma”

Compartir noticia

Una lluvia de aplausos recibió Ányelo Rodríguez de parte de la afición de Alianza durante la final del torneo Clausura 2024 ante Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán. El héroe fue Emerson Mauricio, quien convirtió cuatro goles y recibió dos asistencias del uruguayo. El número siete de los capitalinos poco a poco se ganó un lugar en el once inicial del técnico Jorge Rodríguez y el corazón de los seguidores blancos.

“El título representa algo muy importante para mí y mi familia, que hizo un esfuerzo tremendo. Yo me vine solo y me tocó quedarme en la casa club. Estoy agradecido con mis compañeros. Desde que llegué me trataron de la mejor manera con la ayuda del profe Zarco y el cuerpo técnico. Siempre me dieron confianza. Gracias a Dios pudimos lograr los objetivos. Estoy muy contento por las dos asistencias, pero lo importante era ganar”, expresó Rodríguez.

Para el charrúa, la clave del campeonato de Alianza fue “la concentración. Todos mis compañeros estaban preparados para este momento. Lo demostraron y toca festejar”.

“El Cusca” se pintó de blanco y se vivió un ambiente de fiesta en los sectores asignados de los elefantes, el pasado sábado.

“La gente ayuda demasiado. Desde que llegué siempre me han apoyado. Eso es una caricia al alma. Me acuerdo de mis hijos, de mi padre y de mi mujer. Este título va para ellos”, comentó Ányelo.

Cabe mencionar que Ányelo Rodríguez fue uno de los nuevos rostros de Alianza para el torneo Clausura 2024, que significó la estrella número 18 en la historia de la institución blanca en el fútbol profesional de El Salvador y la clasificación a la Copa Centroamericana de la Concacaf de este año.

vía: elsalvador.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments