Si alguno de los seguidores de Cazzu y Christian Nodal guardaban la esperanza de que volvieran algún día, parece que la argentina ha borrado toda duda.
Si bien, la también compositora se ha abstenido de ofrecer declaraciones sobre la separación del mexicano, la prensa rosa y sus fans siguen a la rebusca de una señal de las causas de este inesperado truene.
El fin de semana, incluso circuló que los motivos podrían ser una tercera en discordia. Pero los rumores fueron más allá y aseguran que la cantante Ángela Aguilar completaría este triángulo amoroso.
No obstante, personas cercanas a la mexicana aseguraron que la hija de Pepe Aguilar sigue su relación con Josh Ball, a quien ya presentó como su pareja ante sus amigos más cercanos.
Ahora, el enfoque son las redes sociales de Cazzu, en donde sus followers buscan una señal sobre el momento que vive la argentina.
Según nota publicada por la revista People en Español, la relación entre estas estrellas de la música latinoamericana no tiene vuelta atrás.
Y la madre de la primogénita de Nodal lo habría dado a entender en sus plataformas digitales.
Tal conclusión es extraída del hecho de que Cazzu ha borrado casi todas las fotografías de su ex de sus cuentas, como por ejemplo Instagram.
Sin embargo, al navegar por el perfil de la argentina en la red social de las instantáneas, sí se encuentran imágenes del mexicano.
Claro, son fotos que están incrustadas en algunos de los carruseles publicados por la cantautora, que parece retomará su carrera musical mientras se enfoca en la crianza de su bella Inti.
En este punto hay que reconocer que la primogénita de Cazzu siempre le recordará a su ex, porque es igualita a su padre.
Los fans de la sudamericana no han dudo en apoyarla y brindarle su cariño a través de comentarios que señalan como el gran culpable al intérprete de “Botella tras botella”.
vía: elsalvador.com