El técnico español David Dóniga estuvo presente en el evento de la CONCACAF All Access y se refirió a la preparación que ha tenido en los últimos meses previo al arranque de la eliminatoria mundialista.
El técnico sabe que poco a poco se acerca la fecha definitiva para el duelo contra Puerto Rico y en ese momento no habrá más tiempo para fallos. Todo debe estar bien armado para evitar sorpresas si se quiere ir a la Copa del Mundo de 2026.
“Se vienen las balas de verdad. Hasta ahora estábamos compitiendo, pero los amistosos nos los tomamos en serio. Es un mes en que esperamos las ganas de jugar”, comentó el estratega.
Con más de cinco meses en el cargo, el técnico se ha empapado cada vez más y existe una preocupación real pero positiva respecto a la cantidad de jugadores que en los últimos meses han destacado y pueden formar parte de esta selección salvadoreña.
Dóniga mencionó que “el partido con Honduras fue una referencia porque dio mucha información de cómo estamos. Una serie de futbolistas han repetido y se incorporaron varios que generan una competencia alta para hacer la prelista”.
Reiteró que “nos encontramos a más de dos o tres jugadores por posición y es difícil. Estoy contento por cómo está terminando el mes de mayo”. La selección cuenta los días para el inicio de la eliminatoria.
vía: elgrafico