Así lo reveló el líder republicano, que informó en su cuenta de Truth Social que es parte de una investigación del Departamento de Justicia sobre el asalto al Capitolio, que tuvo lugar el 6 de enero de 2021, y sobre los esfuerzos para anular el resultado electoral del 2020.
Trump reveló en un post que recibió una carta de Jack Smith, fiscal del Departamento de Justicia, en la que le dieron cuatro días para testificar ante el gran jurado, y agregó que la notificación “casi siempre significa un arresto y acusación”.
“El trastornado Jack Smith, fiscal del Departamento de Justicia de (el presidente estadounidense) Joe Biden, envió una carta (…) que afirma que soy un objetivo de la investigación del Gran Jurado sobre el 6 de enero”, aseguró.
“Esta cacería de brujas tiene que ver con la interferencia electoral y un completo y total uso de la aplicación de la ley como arma política”, dijo el magnate, de 77 años.
El Departamento de Justicia ha “emitido efectivamente una tercera acusación y arresto del oponente político número uno de Joe Biden que domina ampliamente en la carrera por la Presidencia”, sostuvo Trump.
vía: LPG