Ernesto Corti se despide del Águila

Compartir noticia

Tras la eliminación del Águila en los cuartos de final del Clausura 2024 ante el FAS en el estadio Francisco Barraza, el técnico argentino Ernesto Corti anunció que no seguirá en el banquillo del conjunto migueleño.

En una plática en el programa Güiri Güiri al Aire, Corti explicó que el motivo de su salida del equipo negronaranja se debe a una decisón personal.

“Yo ya tomé una decisión. Se la comuniqué a los jugadores y al presidente. Antes del partido con FAS, el presidente quiería hablar conmigo sobre mi continuidad. En es emomento le dije que me interesaba pasar la serie y terminar la liguilla, el objetivo era salir campeón y que después lo íbamos a hablar. Mi contrato termina a fines de mayo y les comuniqué a los dirigentes que no voy a continuar, es una decisión personal. Buscaré la forma de seguir trabajando en otro rumbo”, expresó el técnico.

“Agradecido con la directiva y jugadores principalemtne porque siempre creyeron en los que entrenábamos y trabajábamos y tuve una gran entrega de ellos y del cuerpo técnico, todos estuvieron comprometidos con el trabajo”, añadió.

El estratega aseguró que le gustaría seguir trabajando como técnico, aunque señaló que todavía no tienen ninguna oferta concretada.

“Hoy por hoy no tengo absolutamente nada. No quiero irme de vacaciones, quiero seguir trabajando”, expresó.

vía: LPG

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments