Fiesta total durante final de fútbol en Apopa.

Compartir noticia

Texto y fotos @OscarMachon

Una repentina lluvia refrescó el ambiente en la gran final del torneo fútbol infanto juvenil, realizado en Valle del Sol, Apopa, al norte de San Salvador.

La actividad deportiva que reunió en la cancha del Instituto de Valle del Sol , a las familias de esta gran comunidad, es organizada por gente que trabaja desinteresadamente y se proyecta en busca fondos para llevarlas a cabo.

El anfitrión de la justa deportiva y voz oficial del torneo Don Julio Nuñez, agradeció la disponibilidad integral de Víctor Barahona para la logística del torneo, además de mencionar al padrino por excelencia para las causas sociales y deportivas de Valle del Sol, Fidel Quintanilla , quien desde los Estados Unidos siempre ha mantenido su aporte y ayuda a la comunidad apopense.

También se agradeció el aporte solidario de Walter Walter Orellana Alfredo Medina y Lalo Rodríguez, bastiones de la comunidad.

La fiesta comenzó antes de que lla lluvia hiciera presencia, hubo quiebre de piñatas y repartición de sorbete para todas las familias asistentes, luego obsequiaron juguetes para los más pequeños y el plato fuerte , la gran final con la que se conocieron a los nuevos monarcas de Valle del Sol.
River Plate fue el campeón infantil y Cádiz el campeón juvenil.

Todos los atletas recibieron su medalla, además se premio a los jugadores más disciplinados y a los máximos artilleros del certamen.

Globos para representar la alegría del futbol

La quiebra de piñatas inició la fiesta

Toda la comunidad se volcó a apoyar a sus atletas

Jeremy del River Plate Infantil, el máximo romperedes del torneo

Los más pequeños llevaron un juguete a casa

La lluvia no fue impedimento para apoyar el fútbol en Valle del Sol

Lujo de los trofeos para los campeones

Cádiz campeón juvenil

River Plate campeón infantil

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments