Fiscalía General de la Republica y PNC, ejecutó un operativo para desmantelar una estructura de venta de drogas.

Compartir noticia

Durante esta madrugada, la Fiscalía, en un trabajo coordinado con PNC, ejecutó un operativo para desmantelar una estructura dedicada a la venta de drogas.

Estos sujetos operaban a través de plataformas que funcionaban como servicio de entrega de mercadería. Los imputados simulaban entrega de paquetería para movilizar la droga, con la intención de no ser detectados por las autoridades.

El cabecilla de esta organización es José Antonio Pérez Montoya quien era apoyado y respaldado por otros sujetos, incluyendo a sus familiares quienes también han sido detenidos.

Las autoridades realizaron un total 24 registros en Santa Tecla, Lourdes y Soyapango, lugares en los que la droga se distribuía y se comercializaba.

Como resultado de los registros, se han decomisado varias porciones de cocaína y crack listas para su venta, 18 teléfonos celulares con información importante para las investigaciones y más de $3,000 en efectivo.

Los capturados, hasta este momento, son: José Antonio Pérez Montoya, Gloria América Gil, Josué Edenilson Bonilla Rivas, José Ezequiel Sosa Rodríguez, Julio Enrique Morales Quintanilla, Orlando Francisco Díaz, Guillermo Enrique Orellana Benítez, Bryan David Sánchez Molina, Brenda Guadalupe Leones Navarrete, Bryan Moisés Pérez Valladares, William Alexander Rivera Huezo, Edwin Egardo Martínez Alvarado, Juan Manuel Reyes Flores, Christian Enrique Miron Noyola, Pamela Saraí Acevedo Guevara, Maykol Francisco Pichinte Alfaro y Miguel Ángel González Villaran.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments