Un incendio devoró a la bodega de un local que vendía artículos para motocicleta. El hecho ocurrió en el sector de la terminal de occidente, San Salvador, sobre el bulevar Venezuela.
La situación fue alarmante, ya que justamente al lado del local, se encontraba una estación de servicio para combustible, por lo que equipos de primera respuesta comenzaron rápidamente con las acciones para extinguir el fuego.
A raíz de la situación el tráfico vehicular fue bloqueado en la zona con sentido de oriente a poniente, por lo que los automovilistas se vieron obligados a buscar rutas alternas. La columna de humo se veía en diferentes puntos de la capital por la magnitud de la emergencia.
De momento se desconocen las causas del incendio. Sin embargo, el director del Cuerpo de Bomberos se dirige a la zona.
DIFICULTAD PARA APAGAR EL INCENDIO
El director del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano explicó que por la naturaleza del local, el fuego se propagó rápidamente por los aceites, llantas y otros materiales que se encontraban en la zona. Además informó que todo el equipo de Protección Civil se concentró en la emergencia.
Momentos más tarde llegó la noticia que todos esperaban y es que el siniestro logró ser controlado sin peligro de expandirse a los comercios que estaban en el lugar.