Jueza ordena desmantelar cárcel para migrantes Alligator Alcatraz

Compartir noticia

La cárcel de migrantes ilegales, que está rodeada de cocodrilos, podría dejar de funcionar y tendría que ser desmantelada en los próximos 60 días. 

Hablamos de Alligator Alcatraz, ubicada en en el área de los Everglades de Ochopee, Florida, Estados Unidos.

El cierre fue establecido en una resolución de la jueza de distrito Kathleen Williams, quien también prohibió a los funcionarios estatales trasladar a cualquier otro detenido.

La jueza también indica que la iluminación, el cercado y todos los generadores, gas, aguas residuales y otros desechos y recipientes de desechos que se instalaron para apoyar este proyecto, añadidos al Aeropuerto de Entrenamiento y Transición Collier Dade, deben ser retirados en un plazo de 60 días a partir de la orden.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments