Siempre dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena, frase que aplica este domingo para Keylor Navas y todo el PSG que consiguieron el título de Ligue 1 luego de que el Mónaco empatara con el Olympique de Lyon.
El cuadro parisino pudo haber sido monarca desde este sábado, pero el empate de 3-3 contra Le Havre hizo que tuvieran que esperar un día más para ver cómo se desarrollaba el compromiso del conjunto del principado que solo podía mantener viva la lucha con una victoria en campo visitante.
El Paris Saint-Germain llegó a 70 puntos en este compromiso en el que Keylor Navas fue estelar ante Le Havre y ahora con lo hecho este domingo, el Monaco se queda en 58 puntos, por lo que a falta de tres partidos para que termine la Ligue 1, los capitalinos ya se volvieron inalcanzables en la clasificación.
Para muchos de sus compañeros, este representa un bicampeonato, pero no para Keylor Navas quien no estuvo en el plantel que ganó el título la campaña pasada porque se encontraba cedido en el Nottingham Forest de la Premier League.
Sin embargo, ya con esta oportunidad es campeón de Francia por tercera ocasión en su carrera tras haberlo hecho en la temporada 2019-2020, la 2021-2022 y ahora lo hace nuevamente en la 2023-2024.
Desde su llegada a Paris en septiembre de 2019, Keylor Navas suma nueve títulos con el Paris Saint-Germain y todavía podría aumentar esta cuenta porque siguen peleando en la Champions League y son finalistas en la Copa de Francia.