Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid, quien firmó un gol, forzó un penalti y dio una asistencia en la victoria 3-2 contra el Barcelona este domingo, destacó que en el conjunto blanco sabían “que era una final para la Liga”, que han dejado encarrilada con 11 puntos de ventaja sobre el conjunto blanco con 18 por disputar y que solo “falta rematarla”.
“Hemos vivido una grandísima noche, algo que nos merecíamos todos. Hemos dado un paso muy grande hacia la Liga. El equipo, pese a venir de un gran esfuerzo, ha vuelto a darlo todo para conseguir esta victoria que nos da esa ventaja en la Liga que hace que el título esté más cerca”, señaló en Realmadrid TV.
“Sabíamos que hoy era una final para la Liga, que el equipo necesitaba esta victoria. Estamos todos muy contentos. Falta rematarla”. añadió.
Además, Lucas Vázquez explicó cómo se gestó sobre el terreno de juego la remontada del Real Madrid.
“Faltando cinco minutos, con una falta en contra estaba todo el equipo hablando: vamos a por el gol, vamos a ganar, y eso es lo que representa este club este escudo. Queremos ganar siempre, luchar hasta el final”, dijo.