Nathan Ordaz habló sobre el partido entre la selección de El Salvador y su similar de Bonaire en el Audi Field de Washington que marcó el inicio de la gira de la selección en Estados Unidos. Tras el empate que dejó malas sensaciones, el atacante de LAFC fue muy autocrítico.
Hizo meaculpa sobre su participa en los goles que no llegaron. El joven atacante tuvo hasta 3 oportunidades que se le negaron frente al marco de la selección caribeña.
“Jugamos bien, pero necesito anotar, sabes que todos necesitamos marcar y no podemos cometer esos errores, pero jugamos bien solo que necesitamos aprovechar las oportunidades y meterlas y mantener ese resultado seguro”, dijo Nathan Ordaz tras el partido.
El atacante fue uno de los mejores calificados en el empate ante Bonaire.
“Pienso que lo hice bien. Debería haber marcado, no creo que hubieran sido goles obvios, pero de igual manera tendría que haber anotado”, agregó.
Para Nathan Ordaz, El Salvador tuvo que haber marcado por lo mínimo dos goles ante Bonaire.
“Se supone que soy yo quien marque y no lo hice y sin el gol esto no sirve. Estoy seguro que debería haber marcado, estoy seguro que bien pudiéramos haber estado 3 o 2 goles arriba. Sé que tenemos que ser más eficientes en la parte superior”, indicó.
Sobre su futuro con la selección nacional, Nathan Ordaz aseguró que es una decisión difícil y que no solo depende de él. “No puedo hacer comentario sobre eso”, concluyó.
vía: el gráfico