La lucha por no descender se puso al rojo vivo tras los resultados del fin de semana con la victoria de Santa Tecla ante FAS y la derrota de Platense a manos de Dragón.
Los de Zacatecoluca ya estaban conscientes del resultado de los tecleños, sin embargo, no pudieron vencer a Felipe Amaya en la portería que terminó como la figura del encuentro.
“Tenemos una sensación de tristeza porque sabíamos que no podíamos perder y dejar ir los tres puntos. Ellos vinieron a defenderse y aprovecharon la que tuvieron cuando nosotros quedamos mal parados”, dijo Wilber Arizala tras el pitado final.
Otro de los protagonistas del cuadro viroleño que habló tras la derrota fue el técnico Jorge Abrego aunque hizo énfasis sobre el penalti que tuvo el equipo local y que Eber Caicedo no estaba entre los primeros tres tiradores para los penales.
“Si metíamos el penal otra cosa hubiera sido pero esto no es de merecer sino que hacer aunque nosotros tenemos a nuestros lanzadores definidos del primero al tercero y en ningún momento era Caicedo y alfinal decidió ejecutarlo. De todas formas seguiremos dándole la confianza porque aquí nadie se ha muerto”, dijo el DT de Platense.
Hay que recordar que el equipo de Zacatecoluca tuvo la ventaja numérica en el segundo tiempo con la expulsión de Luis Méndez, sin embargo, no aprovecharon todas las ocasiones que generaron.
“Se podría decir que la fortuna no estuvo de nuestro lado. Lo intentamos pero ellos estuvieron bien cerrados y alfinal es parte del fútbol y trataremos de mejorar en esta semana larga que tenemos”, agregó el defensor Arizala.
Con el parón de elecciones, los viroleños tendrán su próximo partido hasta el 7 de febrero ante nada más y nada menos que FAS en Santa Ana.
vía: el gráfico