REPÚBLICA DOMINICANA DECOMISA DROGA EN CONTENEDOR QUE POSIBLEMENTE LLEGÓ DE GUATEMALA!

Compartir noticia

Un total de 9.588 kilos de droga (9,5 toneladas), supuestamente cocaína, fue incautado este viernes en el Puerto Multimodal Caucedo, el principal de República Dominicana, lo que supone la mayor cantidad decomisada en el país y también en parte de la región del Caribe, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La agencia antinarcóticos, al presentar los paquetes ocupados ante la prensa, dijo que la droga ocupada tiene un valor estimado en unos 250 millones de dólares y explicó que, al parecer, el cargamento llegado a Puerto Caucedo (en Boca Chica, provincia de Santo Domingo) procedía de Guatemala e iba a ser embarcado con destino a Bélgica.

En la operación, miembros de la agencia antidrogas -apoyados por la Dirección de Aduanas, agencias de inteligencia y la Seguridad Militar de Puerto Multimodal Caucedo y coordinados por el Ministerio Público- encontraron en dos contenedores 320 sacos con 9.588 kilos de una sustancia que supuestamente es cocaína.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments