La Selección femenina de fútbol arrasó contra Jamaica en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. El Salvador ganó el encuentro cinco goles a dos. Sin embargo, el resultado no fue lo único por lo que se le reconoció al equipo nacional, sino también por sus golazos de larga distancia, el coraje con el que salieron al terreno de juego y la respuesta que le dieron a la afición que se hizo presente al estadio Las Delicias en Santa Tecla.
En el minuto seis de la primera parte, la jugadora Danya Gutiérrez marcó el primer tanto para El Salvador, desde un tiro libre. Minutos más tarde aparecería Victoria Meza para aumentar la ventaja a dos goles a cero.
El conjunto jamaiquino no se quedaría de brazos cruzado y descontaría al minuto 14. A pesar de que el cuadro nacional mantuviera la posesión del balón, el tercer tanto no llegaba. No fue hasta que la jugadora Brenda Cerén lograra un cabezazo para alargar la ventaja, poniendo el 3 a 1, resultado con el que llegaría el descanso.
Recién iniciado el segundo tiempo, El Salvador encontró rápidamente el gol a través de 12 Jackeline Velásquez dejando el marcador 4 a 1 y dos minutos más tarde, Lesly Calderón logró su doblete marcando el quinto para la selección femenil. Jamaica lograría su segundo gol al minuto 80, dejando el resultado 5 a 2 a favor de la Selecta femenina.
La afición se mostró contenta a través de redes sociales alegando que se le debería de dar más importancia y apoyo a la Selección femenil salvadoreña.