Tragedia familiar sacude Tegucigalpa, Honduras

Compartir noticia

El crimen de dos hermanos en la cuesta hacia Altos del Trapiche continúa revelando detalles estremecedores que apuntan a una cadena de violencia familiar.

A este doble asesinato se suma la muerte de otro hermano, ocurrida apenas 13 días antes en otro punto de la capital.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Las víctimas fueron identificadas como María Fernanda Torres Sánchez (23 años) y Jonathan Mauricio Torres Sánchez, quienes aparecieron sin vida la mañana del domingo 29 de marzo.

Según el reporte policial, ambos jóvenes habrían sido raptados por sujetos armados que se transportaban en una camioneta. El hecho ocurrió en el sector de Las Posas, zona de Mateo, desde donde fueron llevados con rumbo desconocido.

Horas antes del hallazgo, su padre había interpuesto una denuncia de desaparición en una posta policial de la colonia Kennedy.

El caso sigue en investigación, mientras crece la preocupación por la violencia que golpea a las familias hondureñas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments