Desde tempranas horas, cientos de salvadoreños han llegado al estadio Cuscatlán con pancartas, extravagantes atuendos y muy ansiosos por ver al “Sol de México”. Así se vive el ambiente.
Llegó el gran día para los salvadoreños. La noche de este martes 30 de enero miles de personas disfrutarán de uno de los mejores conciertos de 2024 con la llega de Luis Miguel, el “Sol de México” al “Coloso de Monserrat” del estadio Cuscatlán.
Faltan pocas horas para que el artista mexicano vuelva a reencontrarse con la fanaticada luego de cinco años. Esta vez, trae una doble dosis de amor y adrenalina para poder a todo el público a bailar y a gozar gracias a su gira “Luis Miguel Tour 2024”.
Por su parte, los salvadoreños ya están preparando sus motores para gozar al máximo de este gran espectáculo, pues desde tempranas horas se han hecho presentes a las afueras del Cuscatlán para ser de los primeros en ingresar al recinto.
La cola de personas alertas a la apertura de las puertas daba la vuelta al estadio.
Las emociones a flor de piel se pueden sentir en todos lados, pues cada una de las personas han venido muy bien preparadas para disfrutar de la noche.
Algunos con extravagantes o elegantes looks; otros, por su parte, traen carteles con dedicatoria para el “Sol de México”.
Al filo de las 5:30, las puertas se abrieron y los fanáticos del Sol corrieron para ingresar lo ant