Tragedia en Brasil: Un hombre invadió la mañana de este miercoles un jardín de infantes en Blumenau-Santa Catarina Usando un hacha atacó a varios niños, al menos 4 murieron, de acuerdo al informe de la policia local
Una guardería fue blanco de un atentado en la mañana de este miércoles (5) en Blumenau , en el Valle de Itajaí, en Santa Catarina. Cuatro niños murieron y cuatro resultaron heridos.
El ataque ocurrió a primera hora de la mañana en la guardería Cantinho Bom Pastor, ubicada en la Rua dos Caçadores, en el barrio de Velha. La unidad docente es privada. En la acción murieron cuatro niños, entre ellos tres niños y una niña de 5 a 7 años. Los niños heridos están internados en el hospital Santo Antônio.
Según la policía, un hombre de 25 años saltó el muro de la guardería y comenzó a atacar a los niños con un hacha. Las víctimas fueron golpeadas en el área de la cabeza. Tras la acción, se entregó al Batallón PM.
Tras enterarse de los ataques, los padres de los niños acudieron al lugar y el ambiente era desesperado. Inicialmente, solo los agentes de seguridad ingresaron al sitio para rescatar a las víctimas, y los sobrevivientes fueron liberados gradualmente.
Frente a la escuela, los padres se agolpaban en busca de novedades. A las 10 de la mañana, todos los niños ya habían sido sacados de la guardería y estaban con sus familias.