Ángela Aguilar deslumbra con un vestido de encaje y zapatos slingback en los Premios Lo Nuestro 2024

Compartir noticia

Ángela Aguilar no podía faltar como una de las cantantes más esperadas en los Premios lo Nuestro 2024. En la noche de galardones que busca enaltecer la música en español más popular de cada año, la artista sorprendió con un cambio de look con el que dejó atrás su característico corte de cabello bob. Sin embargo, su melena de altura a la clavícula no fue lo único que captó la atención, sino también el vestido de encaje y zapatos slingback de tacón que llevó en su paso por la alfombra rosa.

La 36° edición de los Premios Lo Nuestro se celebró en el Kaseya Center de Miami con un elenco de artistas latinoamericanos en donde se alistaron nombres como el de Maluma y Carín León. Además, Peso Pluma, Shakira y Karol G estuvieron entre los galardonados de la noche. La canción que la cantante Ángela Aguilar comparte con Yuridia, titulada Qué Agonía, se llevó el premio en la categoría de Canción Mariachi/Ranchera Del Año.

Cuando la cantante subió al escenario junto a Yuridia, no perdió la oportunidad de expresar palabras de agradecimiento, incluida una mención a su padre Pepe Aguilar. “Qué alegría poder estar junto a esta mujerona, con esta canción que compuse junto a mis papás, con unos amigos. Si nos están viendo otras niñas en este momento quiero decirles, que sigan componiendo, que se metan a la música mexicana, que las mujeres también podemos”.

Para la ocasión, Ángela Aguilar confirmó que el romanticismo que un vestido de encaje otorga nunca pasa de moda. Llevó un diseño en línea A, de corsé y escote strapless en silueta midi, que destacaba por el listón con moños negros que caían por los hombros, mismo que también acentuaba la cintura. Lo complementó con joyería en plata, luciendo una llamativa gargantilla de diamantes en formas de flores, con arracadas, pulseras y anillo a juego.

Los accesorios fueron una apuesta para elevar todo el atuendo, incluyendo sus zapatos en tendencia de Primavera-Verano, un modelo slingback –que se caracteriza por el diseño destalonado que solo deja una tira por detrás–, en tejido satinado y detalles de pedrería que brillaban junto con la joyería. El maquillaje y peinado, realizados por la make up artist Ferggie Coll, fueron los detalles adicionales que resaltaron todo el look.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments