Jerson Eduardo Monteagudo López, murió ayer en la madrugada cuando el microbús que conducía chocó con una rastra en el kilómetro 66 de la carretera Panamericana, en el cantón San Felipe, en Apastepeque, San Vicente.
La Policía informó que el accidente sucedió las 2 a. m., cuando la víctima, quien era un conocido propietario de microbuses privados, en San Vicente, regresaba de hacer un viaje a Guatemala.
Las autoridades policiales manifestaron que presuntamente la velocidad inadecuada a la que conducía Monteagudo habría sido la causa del choque.
“El conductor del microbús murió al instante después del choque frontal. El cuerpo quedó atrapado entre los hierros y fue necesaria la intervención de Bomberos para liberarlo”, dijo la fuente.
Tras el accidente, la Policía restringió el paso por la carretera durante aproximadamente tres horas, mientras se realizaba el reconocimiento de la víctima.
También una cuadrilla de Protección Civil llego al lugar del accidente para limpiar las partes de los vehículos que habían quedado sobre la carretera.