Dos horas antes del juego entre Alianza y Águila se jugará el clásico Barcelona- Real Madrid.

Compartir noticia

No hay vuelta atrás. El partido entre Alianza y Águila de la  jornada 15 se disputará el miércoles a las 3:15 de la tarde confirmó Edwin Abarca, gerente de los paquidermos, quien explicó que el encuentro se jugará a esa hora porque luego el Cuscatlán debe quedar disponible para el armado de la tarima que servirá para un concierto musical el sábado de Gloria.

El miércoles tras el partido de Metapán, el técnico de Águila, Sebastián Bini, alegó cansancio de sus jugadores y dijo que le había pedido al presidente del equipo que no accediera a adelantar la fecha, pero según Abarca el día para poner objeción fue el lunes anterior y ahí se acordó la programación en sesión de directivas.

«Esa fecha ya la teníamos apartada, ya habíamos hablado tanto con Águila como la gente de Chalatenango por tema de conciertos y entonces en la liga solo se reconfirmó la programación. Ya estábamos claros que se iba a jugar», declaró Abarca.

Con todo y solo dos horas antes se disputará el clásico español Barcelona- Real Madrid en la Copa del Rey y eso les puede restar clientela, el horario tampoco es negociable puesto que, una vez terminado el duelo, el Coloso de Monserrat quedará en manos de los que prepararán el escenario que recibirá el concierto de Scorpions el sábado.«Al terminar el partido de nosotros entra todo el staff a armar la tarima para el concierto del sábado y entonces no teníamos tiempo para jugar de noche, ya no nos daba el espacio», dijo el dirigente blanco quien reconoció que hay mucha gente que se desvive por ver esos partidos de Europa, pero que «el que es aliancista y quiera ver el equipo va a llegar» y que el clásico de España solo sería una excusa más para que no fueran.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments