Listo el plan de seguridad para el partido entre El Salvador y Trinidad y Tobago en el Mágico

Compartir noticia

El Salvador recibirá a Trinidad y Tobago este domingo, en el estadio Jorge “El Mágico” González, por el segundo partido de la Liga de Naciones de CONCACAF, ante ello la Policía Nacional Civil (PNC) informó que se desplegarán 600 agentes en alrededor del recinto deportivo y habrá tres anillos de seguridad para el duelo.

Para el primer partido de El Salvador como local en el remodelado estadio Mágico González se espera una cantidad considerable de aficionados por lo que la PNC detalló el dispositivo que se utilizará para el compromiso internacional.

Una de las medidas para que la afición considere antes del partido es que, no se permitirá la venta de alcohol, habrá despliegue masivo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) en el interior del recinto, los agentes colaborarán en el ordenamiento del público al entrar a la localidad.

Además, se instalarán detectores de metal para evitar ingresos de armas u objetos contundentes y un dispositivo especial de tránsito en la 49 avenida sur para el acceso de las selecciones.

La PNC hizo énfasis en que habrá cero tolerancia a los desórdenes públicos, ya que desean que el público disfrute del partido sin incidentes.

“Para todos los aficionados les pedimos que evitemos el exceso de bebidas embriagantes, nosotros vamos a estar atentos y toda aquella persona que llegue y que la observemos en estado de ebriedad van a ser retirados y remitidos a la orden de la fiscalía por desórdenes públicos”, dijo Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest