El director general de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, dijo este lunes que ya han capturado a más de 30 personas quienes son principales sospechosos de haber participado en el asesinato de un agente policial, en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, el pasado martes.
“Hemos capturado a algunos principales sospechosos que participaron en el asesinato del agente. Estamos hablando de más de 30 capturas que hemos realizado en Nueva Concepción”.
Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía Nacional Civil.
Chicas mencionó en la entrevista matutina que los cercos militares son para el beneficio y la seguridad de las personas, además, reiteró que el cerco militar instalado en Nueva Concepción continuará.
El cerco militar en Nueva Concepción fue instalado la madrugada del miércoles, debido al asesinato de un policía en un enfrentamiento contra pandilleros, mientras realizaban trabajos de patrullaje.
Posteriormente, el gabinete de Seguridad desplegó a 5,000 militares de la Fuerza Armada de El Salvador (Faes) y 500 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).