Salvadoreño Jugando en el Cadiz de España

Compartir noticia

Jorge González Lemús hijo de Jorge Mágico González llegó al Cádiz en el 2021 con 17 años. Procedía de los juveniles del Alianza, si bien observando su twitter se siente muy ligado al FAS .

Llego a entrenar con los juveniles del Cádiz y a estudiar al mismo tiempo. Reside en la localidad de Puerto Real donde se encuentra la ciudad deportiva del Cádiz CF. Comparte piso con otros compañeros en formación.

Durante los dos últimos años entrenó con los filiales y luego los séniors del equipo C que milita en la segunda andaluza, y es el segundo equipo filial o reserva del club amarillo.

Por un problema burocrático no pudo participar en la competición oficial hasta esta semana. La razón es que llego con un visado de estudios y las normas de la liga española exigía el cambio de ese estatus, lo cual se llevó tiempo. Mientras siempre estuvo entrenando y ahora este domingo pudo participar por primera vez en el partido de liga entre Cádiz C y Balona B que finalizó con victoria del conjunto gaditano por dos a uno.

Jorge González usa como nombre futbolístico Chus y juega de delantero, no salió en el once inicial pero tuvo la oportunidad al entrar al terreno durante el partido y ser el primer salvadoreño en jugar con el filial gaditano.

Es un jugador rápido, habilidoso y con olfato de gol que está aún en formación y ahora que ya solventó sus situaciones contractuales podrá competir y se espera no tener más obstáculos en su carrera futbolística en España donde su máximo sueño sería debutar un día con el primer equipo como su padre pero sobre todo llegar a la selección salvadoreña lo cual le ilusiona mucho.

Es un jugador humilde, sencillo y con muchas ganas de hacer las cosas bien y triunfar por sí mismo y no solamente por ser el hijo del Mago ya que su padre es un jugador irrepetible. @antonio117011

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments