Alejandro González, presidente de Club Deportivo Águila, fue muy crítico con el trabajo actual de la selección nacional de fútbol, conducida por Hugo Pérez y sobre todo con los microciclos.
«Antes de hablar de un microciclo es importante que se nos presente un plan de trabajo serio. Los resultados hablan por si solos y la Federación debe ir meditando, los resultados dejaron mucho que desear (en Copa Oro). En ves de ir mejorando, vamos empeorando. Cómo Águila estamos dispuestos siempre a apoyar a la selección», expuso González.
Asimismo, hizo énfasis en que a las convocatorias de la selección no son llamados jugadores que a su criterio merecen estar.
«Aquí en el país hay mucho jugador que debió estar en la selección y no ha sido llamado», manifestó el directivo.
El dirigente dijo que no le corresponde a él decidir si Hugo Pérez tiene que continuar y que esas valoraciones las tiene que hacer los miembros de la Federación.
González además recalcó que no estuvo de acuerdo con la decisión de la Federación Salvadoreña de Fútbol respecto a no permitir que se jugara con público la etapa final del torneo anterior y señaló que esa medida les dejó pérdidas de aproximadamente $200,000.
«Lejos de ver los intereses del fútbol salvadoreño se tomó una decisión abrumadora de jugar a puerta cerrada, creo que por salir corriendo a jugar a Asia, pero eso fue lo que pasó, no tuvimos ningún apoyo de ellos [la Federación]», acotó.