Un tanque de combustible transportado en un vehículo se desprendió y se derramó sobre la vía. Protección Civil, Obras Públicas y gestores de tránsito trabajaron para habilitar el paso.
Esta mañana, un derrame de combustible, diesel, obligó a cerrar totalmente el paso vehicular en un sector de la Carretera Los Chorros, en Colón, La Libertad.
El cierre generó afectaciones en el tránsito hacia el occidente. Largas filas de automovilistas se formaron esperando transitar por la vía.
Según reportes, un tanque de combustible que era transportado en un vehículo se desprendió, esparciéndolo por la carretera en horas de la madrugada
“El derrame fue provocado por un tanque que se desprendió de un vehículo”, confirmó la Dirección General de Protección Civil a través de redes sociales.
Personal del Viceministerio de Transporte, Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) y Protección Civil trabajaban colocando tierra sobre el derrame, con el propósito de evitar accidentes.
A pocos minutos de las 8:00 de la mañana, el Viceministerio de Transporte y el Ministerio de Obras Públicas informaron que el paso había sido rehabilitado.