Mientras el famoso mexicano se recupera de una crisis de salud en el hospital, se ha dado a conocer que su madre María Araceli Bisogno Tapia falleció el fin de semana, a sus 71 años.
Mientras el conductor mexicano Daniel Bisogno se encuentra internado en un hospital recuperándose de una crisis de salud por una infección pulmonar, se ha dado a conocer que su madre María Araceli Bisogno Tapia falleció el fin de semana, a sus 71 años.
El deceso fue confirmado el domingo 25 de febrero por varios medios mexicanos, pero fue el show “Ventaneando”, del que forma parte el presentador, el que dio a conocer la causa de muerte de sus progenitora.
“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, se detalla en el comunicado emitido desde la cuenta de X e Instagram del show.
Luego confirmaron la causa de la muerte de la progenitora del famoso: “Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado (23 de febrero), fue a causa de una infección generalizada que no logró superar“, se leía.
Aunque “Ventaneando” no dio más detalles sobre el servicio funerario, algunos medios mexicanos como El Universal informaron que la madre del presentadora solo fue cremada.
Se desconoce si Daniel, quien salió del coma y ya no permanece intubado, está enterado sobre la muerte de su madre.
Via: elsalvador.com