El Alianza ya se prepara para el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2023 ante el FAS.
Los jugadores del cuadro paquidermo están conscientes de la importancia de este partido para continuar con su búsqueda por el título de liga.
Para el defensa de los albos, Henry Romero, el FAS será un rival que dará pelea y que no se pueden relajar en toda la serie.
“Es la mejor llave la que se va a enfrentar, sabiendo que tenemos un rival enfrente que va a tratar de ganar, de hacer un buen partido en casa, la verdad es que nosotros esperamos al mejor FAS, no nos podemos relajar, sabemos que va a ser un partido de ida y vuelta, partido complicado, peleado por todo lo que se ha reflejado durante los partidos anteriores en cuanto a eso tenemos que ser conscientes a lo que vamos a jugar”, indicó el defensor en conferencia de prensa.
El zaguero también destacó la importancia de conseguir mantener el arco sin goles en el juego de ida, a disputarse en el Quiteño, para cerrar la llave en el estadio Cuscatlán ante la afición de la escuadra capitalina.
“Va a ser importante para nosotros mantener el arco a cero, sabiendo que tenemos el otro partido en casa, con nuestra gente que allí ya todo cambia por la motivación que vamos a tener por estar con nuestra gente. Entonces, en sí, tenemos que estar preparados para todo lo que se pueda venir en ese partido”, comentó Romero.
vía: elgrafico