Se viene un duelo vital entre Costa Rica y El Salvador, una de las piezas claves de los cuscatlecos nació en tierras ticas y quiere ser figura.
Mañana se disputará un duelo vital para ir definiendo a los clasificados del Grupo C en la Copa Oro 2023. El Salvador y Costa Rica se verán las caras, dos selecciones que comenzaron con el pie izquierdo y perdieron en su debut por 2-1. Además de esto, hay otro detalle que le da más morbo al encuentro.
En el equipo titular de la Selecta estará Érick Cabalceta, futbolista de Alajuelense y nacido en Costa Rica. El defensor de 30 años habló en la previa y reveló sus ganas de convertirle a la Sele. Además, contó las ganas que tiene de vencer al conjunto costarricense.
“Mi mente está puesta en ganarle a Costa Rica, estamos para representar a El Salvador, obviamente sí tengo muchos conocidos, amigos, pero en la cancha eso queda aparte, es un partido de Copa Oro, estamos muy motivados, enfocados, sabemos que nos jugamos una clasificación”, comenzó declarando en su entrevista con ESPN.
Y agregó: “Espero llegar a anotar contra Costa Rica. Que pase lo que tenga que pasar, estoy jugando por El Salvador, si hay que ganar 1 – 0, 2 – 0, 4 – 0 bienvenidos con nosotros, lo necesitamos. Siempre visualizo cada partido, cada mejenga que se pueda presentar, es un partido muy bonito, voy a jugar contra una selección de la cual yo crecí, ver el estadio al 100%, se da muchos sentimientos“.