Grupo de sicariato fue sentenciado a penas de hasta 494 años de prisión en San Miguel

Compartir noticia

Diez personas que pertenecían a un grupo de sicariato que delinquía en los departamentos de San Miguel y Usulután, fueron condenadas a penas que oscilan entre los 6 a 494 años de prisión por el Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado, en San Miguel.

Entre los detenidos se encuentra Edgardo Alfonso Chavarria Castillo, quien recibió la pena de más años del grupo, que es de 494 años de prisión por 12 homicidios agravados, 2 homicidios agravados tentados y agrupaciones ilícitas.

Otro de los condenados fue David Antonio Barrera, quién recibió una condena de 284 años, por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas.

Mientras que José Benigno Castillo, recibió una sentencia de 184 años de cárcel, por los mismos delitos.

Según la Fiscalía General de la República, estas personas junto a otros siete hombres, que ya fueron condenados, utilizaban trajes de policías y militares para simular operativos y posteriormente privar de libertad a sus víctimas y asesinarlas.

Detallaron que estos operaban en los municipios de San Dionisio, Jiquilisco, Santiago de María y Mercedes Umaña de Usulután, además del municipio de Nueva Guadalupe en San Miguel.

vía: LPG

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments