Chalatenango firmó su sentencia de descenso de Primera a Segunda División y ahora a Tercera de la liga profesional del país.

Compartir noticia

Chalatenango era uno de los siete equipos de la Segunda División que solicitó una prórroga al departamento jurídico de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), para obtener la inscripción federativa y de esa forma disputar la temporada 2023-2024, sin embargo, el plazo estipulado por el ente regulador del fútbol en el país, fue hasta el día jueves.

Chalatenango firmó su sentencia de descenso de Primera a Segunda División y ahora a Tercera de la liga profesional del país.

El equipo de los alacranes cerró su último marcador 1-2 a su favor ante Atlético Marte en la jornada 22 del torneo Clausura 2023. Finalizó, hasta el cierre del torneo, como el último en la tabla acumulada, con 31 puntos, por debajo de Firpo y Marte.

Ante la problemática, el jugador Geovany Henríquez dijo, a través de redes sociales, que la directiva no les pagaría lo que el club adeuda con los jugadores, por ende el equipo quedaría vinculado del club.

“Después de estar esperando hasta última hora nos informaron que no nos van a pagar lo adeudado en el Chalatenango, que son 2 meses y 13 días, algunos habíamos arreglado con el equipo y nos dejan tirados a última hora. Tristeza enorme por lo que sucede en nuestro fútbol”, manifestó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments