Roxy Beltrán, reina del Platense, persigue un sueño de infancia

Compartir noticia

Los gallos vencieron ayer 2-0 al Santa Tecla bajo la mirada de la dulce y simpática monarca de 20 años en el estadio Antonio Toledo Valle.

Desde diciembre de 2023, Roxona Beltrán se convirtió en la reina del Club Deportivo Platense, su equipo favorito. En entrevista con CANCHA, la monarca salvadoreña admitió que no quería participar del concurso de belleza y que se alejó de las canchas por unos cuántos meses debido a la pandemia del COVID-19, tal como sucedió con un sinnúmero de seguidores al fútbol en distintas partes del mundo. 

“Fue un proceso bastante largo. Al principio costó. No quería participar porque venía de otro reinado. Dije ‘voy a intentar’, pero con la condición de que no iba a participar por la corona de Zacatecoluca, solo del equipo. Ellos (directivos del Platense) me dijeron que no había problema. Acepté y aquí estamos ahorita”, comentó Beltrán.

“Al equipo lo vengo siguiendo desde muchos años atrás. De pequeña venía con mi papá al estadio. Le decía a mi papá ‘¡vamos!’. No entendía mucho y mi papá me llevaba por diversión. Luego, con la pandemia del COVID-19, bajó un poquito el apoyo en el estadio”, añadió.

Roxy, como cariñosamente le dicen sus familiares y amigos, se está preparando para ser una exitosa profesional en el área de comunicaciones. Desde su etapa de infancia, ella descubrió qué carrera estudiar y que uno de los sueños que desea alcanzar es ser presentadora en la televisión.

“Actualmente estoy estudiando tercer año en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado. Me gusta el papel de presentadora. Le decía a mi mamá ‘mi sueño es salir en la televisión’. Desde pequeña agarraba un micrófono y le decía a mi hermano ‘¡grábame!’. Yo quiero andar presentando y ver todo lo que hacen. Desde pequeña me llamó bastante la atención. Un punto importante también fue cuando hice el Día de Logros en octavo grado en el colegio. Me eligieron como presentadora. Yo andaba preguntándole a la gente cómo se sentía. Desde allí me vieron el potencial. Dije ‘¡le voy a dar, me gusta!’. Me gustaría en el ámbito del noticiero”, afirmó Roxy, quien tiene como pasatiempos preferidos dibujar y salir con su perrita.

Respecto a las actividades como reina del Platense, Roxy afirmó que los eventos que más le gustan son “la quiebra de piñata y cuando hay que interactuar con los niños. Me gusta mucho jugar con ellos. Siento esa energía de que yo estoy feliz con ellos. También cuando vengo a apoyar al Platense”.

Via: elsalvador.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments