La ciudad de Santa Ana fue la más afectada por el paso de las precipitaciones lluviosas.

Compartir noticia

Una fuerte lluvia sacudió el territorio nacional en horas de la noche de este jueves y en su paso dejó desde árboles caídos, que fueron retirados por las autoridades correspondientes, hasta calles inundadas que imposibilitaron la visión sobre algunos hoyos en calles de la capital.

Sin embargo, la ciudad más afectada por las precipitaciones, fue Santa Ana, ya que debido a las tormentas, usuarios en redes sociales compartieron videos en donde se observaba cómo los vehículos estacionados en diferentes comunidades se encontraban totalmente sumergidos por el agua que se acumulaba en los tragantes.

El Ministerio de Medio Ambiente (MARN) informó que las ráfagas de viento alcanzaban la velocidad de los 40 a 60 kilómetros por hora, lo que provocó que varios árboles se desprendieran se desprendieran. A su vez, el MARN informó que además de la ciudad morena, otras partes en las que se registraron afectaciones por la tormenta fueron: La Libertad, Cuscatlán, Chalatenango, Cabañas, San Salvador y San Vicente.

Por último en la calle Alameda Juan Pablo Segundo, San Salvador una unidad del transporte público quedó atrapada en la zona, luego de quedar atascada en un tragante que no poseía tapa e imposibilitó la vista del conductor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments