Luego de que la Policía Nacional Civil (PNC) informara en sus redes sociales acerca de un incendio generado al interior de las instalaciones de la bodega RANSA, ubicada en el sector nueva carretera Panamericana entre redondeles Integración 1 y 2, Apopa, San Salvador, el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para sofocar el siniestro.
Informes preliminares señalan que el incendio se originó debido a un rayo que cayó en las instalaciones, en el cual al menos 30 de ellos quedaron totalmente calcinados. Sin embargo, hasta el momento no ha habido mayor información emitida por parte de las autoridades sobre la causa del incidente.
Según información compartida a este medio de comunicación, ciertos equipos de primeros auxilios, no pudieron llegar al lugar, debido a la intensidad del fuego.
El Cuerpo de Bomberos informó momentos más tarde que las llamas habían sido controladas y sin peligro de propagación. El hecho no ha dejado víctimas mortales ni personas lesionadas, según la información brindada por las autoridades.