El defensor de Sounders FC Alex Roldan ha sido incluido en la lista de El Salvador para la Copa Oro de Concacaf 2023. 

Compartir noticia

El defensor de Sounders FC Alex Roldan ha sido incluido en la lista de El Salvador para la Copa Oro de Concacaf 2023. Roldan está actualmente con El Salvador y fue titular en los dos amistosos del equipo en Asia la semana pasada, una derrota por 6-0 ante Japón el 15 de junio y un empate 1-1 con Corea del Sur esta mañana, en el último de los cuales Roldan anotó su segundo meta internacional de carrera.

Roldán, de 26 años, tiene 20 partidos con El Salvador en su carrera desde que hizo su debut internacional en una victoria por 2-0 sobre Guatemala en la Copa Oro de Concacaf 2021, partido en el que anotó su primer gol internacional. El defensor apareció en 11 partidos (10 como titular) durante la campaña de clasificación de El Salvador para la Copa Mundial 2022, capitaneando el equipo en múltiples ocasiones. Roldan ha sido titular en sus 16 apariciones en la MLS con Seattle este año, sumando tres asistencias.

El primer partido de El Salvador en la Fase de Grupos de la Copa Oro se llevará a cabo el 26 de junio en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida contra Martinica o Puerto Rico, quienes se enfrentan hoy en la ronda final de clasificación. El Salvador luego juega contra Costa Rica el 30 de junio en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey (5:30 p. m. PT/FS1) y Panamá el 4 de julio en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas (5:30 p. m. PT/FS2).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments