Fallece David Gail a los 58 años, conocido como actor de “Beverly Hills, 90210”

Compartir noticia

No hay mayores detalles de las causas de la muerte de David, actor estadounidense que brilló en la pantalla chica en series de los 90 y primeros años del 2000

En cuestión de horas, la noticia de la muerte del actor estadounidense David Gail inundó los titulares de la prensa especializada en la web.

A los 58 años, el guapote de serie como “Beverly Hills, 90210”, “Robin’s Hood”, “Port Charles” o “ER” falleció sin que hasta el momento se conozcan más detalles de las causas de su deceso.

La alerta llegó de las redes sociales de su hermana, Katie Colmenares, quien compartió la triste noticia con una foto junto a Gail

“Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuviste a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo. Los osos nunca volverán a ser los mismos, pero te abrazaré tan fuerte todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, extrañándote cada segundo de cada día para siempre, nunca habrá otro 💔💖”, se lee al pie de la instantánea en la que se les ve abrazados.

Hay que destacar que desde hace un tiempo, Gail permanecía de bajo perfil, luego de ser uno de los galanes de moda de la televisión estadounidense, en los 90 e inicios de los 2000.

En su nota sobre el fallecimiento del artista, People destacó que el estadounidense caracterizó al doctor Joe Scanlon en 200 episodios de la serie “Port Charles” (1997-2003).

También supo brillar como Stuart Carson, el prometido de Brenda (interpretada por Shannen Doherty) en “Beverly Hills, 90210” (1990-2000) y como Eddie Bartlett en “Robin’s Hood” (1994-1995).

En el sitio especializado IMDB, la cuenta dedicada al actor detalla su último trabajo en el mundo del entretenimiento, como actor de doblaje en el videojuego “Blacksad: Under the Skin” de 2019, en el que prestó su voz a Sam.

En Instagram aparece un perfil con solo dos publicaciones atribuido al actor @davidggail, en la que sobresale una instantánea con quien sería su hijo, posteada el 22 de marzo de 2018.

La prensa del espectáculo lamenta la muerte del actor y está a la espera de conocer más detalles de las causas de su fallecimiento.

Via: elsalvador.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments