Maná prepara motores para regresar después de 9 años a El Salvador

Compartir noticia

La legendaria banda mexicana promete una noche inolvidable, llena de música y adrenalina para sus fans salvadoreños que se reunirán mañana en el estadio Jorge “ El Mágico” González.

El fervor musical se apodera de El Salvador a tan solo un día del tan esperado concierto de la icónica banda de rock latino, Maná. La agrupación prepara sus motores para presentarse este jueves 25 de abril en el estadio Jorge “El Mágico” González, en San Salvador.

Con su característico estilo que fusiona rock, pop y ritmos latinos, la legendaria banda de origen mexicana traerá todo su repertorio musical hasta tierras salvadoreñas por medio de su gira “México lindo y querido tour”.

Desde sus inicios en 1986, Maná no ha dejado de cautivar a audiencias de todo el mundo con sus emotivas letras, sus ritmos pegajosos y su adrenalina.

A El Salvador regresará luego de casi una década. Fue justo en 2015 cuando la banda pisó por última vez tierras cuscatlecas, así que sus fans están ansiosos y contando las horas por volver a reunirse y darse un abrazo de amor y de hermandad.

Por lo tanto, no cabe duda de que desde tempranas horas, cientos de compatriotas llegarán al estadio para ser de los primeros en ingresar y tener una cita musical con su agrupación favorita.

La banda inyectará una dosis de adrenalina a los presentes por medio de los inolvidables temas: “Oye mi amor”, “Rayando el sol”, “Labios compartidos”, “Mariposa traicionera” y muchos más.

Actualmente, la agrupación está integrada por Fernando Olvera (voz principal y guitarra), Juan Calleros (bajo eléctrico), Álex González (voz y batería) y Sergio Vallín (guitarra y coros).​

Para los salvadoreños, este concierto representa una oportunidad única de disfrutar en vivo de la magia y la energía que solo Maná puede ofrecer sobre el escenario. Con una puesta en escena espectacular, luces y un sonido impecable, esperan que el estadio Jorge “El Mágico” González se convierta en el epicentro del rock la noche del jueves.

Y es que, sin duda alguna, la banda mexicana volverá a dejar su huella en El Salvador una vez más, pues prometen una noche inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

Las personas que todavía no han comprado sus boletos, lo pueden hacer a través de Fun capital y Todoticket. Los precios y localidades son: Ultra Platinum $180, Platinum $135, VIP $115, Tribuna baja $80, Tribuna alta $65 y General $45.

Datos curiosos
Maná se ha presentado en el Pulgarcito de Centroamérica solo cuatro veces. La primera vez fue el 23 de noviembre de 2003 en el estadio Jorge “El Mágico” González y la última fue en el mismo lugar el 27 noviembre de 2015 con su gira “Cama incendiada”.

Por otro lado, en 2012, los integrantes de la banda dejaron su huella en el Paseo de Rock en Hollywood, Estados Unidos. Posteriormente, el 11 de febrero de 2016, Maná se convirtió en la primera banda de rock en español en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su trayectoria artística.

Dos años después, en 2018, la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) le rindió homenaje a la agrupación por su trayectoria musical, convirtiéndose en la primera agrupación latina en recibir ese honor.

Y durante su fructífera carrera ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Via: elsalvador.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments