El Real Madrid sigue con paso firme en su inicio de temporada en la Liga. El equipo blanco derrotó al Getafe por 2-1, en el regreso al Santiago Bernabéu, recinto deportivo que se encuentra en remodelación para ser el estadio más moderno en la actualidad, asegura el presidente de la institución blanca, Florentino Pérez.
El Getafe se puso en ventaja desde el inicio del encuentro, cuando el ex jugador del máximo campeón de Europa, Borja Mayoral hizo efectiva la ley del ex y anotó el primero del encuentro a tan solo 11 minutos de haber iniciado.
El partido tuvo una polémica luego de que al Madrid se le negara un posible penal por un contacto en el área que provocaría la caída del inglés Jude Bellingham, pero luego de revisar el VAR, el colegiado anularía la pena máxima, ya que se considera que no existe ningún contacto sobre el jugador blanco.
Sin embargo, al inicio de la segunda parte, Joselu se estrenaría como goleador de la institución blanca y anotaría el empate para que casi al final del encuentro, en modo de revancha Bellingham anotara el definitivo 2-1 que le daría la victoria al Madrid.
Con este resultado, el Real Madrid se mantiene líder invicto de la Liga española y está a dos puntos de ventaja, de su máximo rival el FC Barcelona, mientas espera su próximo encuentro en contra de la Real Sociedad el domingo 17 de septiembre.