Miércoles, 14 Noviembre 2018

Piqué habló sobre el golpe del Barcelona al Real Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El defensor Gerard Piqué, que como hace ocho años con el 5-0 logrado por los 'Azulgranas' ante el Real Madrid volvió a levantar su mano mostrando los cinco tantos de su equipo al final del partido, aseguró que ganar a los madridistas le da "una sensación de subidón".

Resultado de imagen para Piqué habló sobre el golpe del Barcelona al Real Madrid

"Históricamente es nuestro eterno rival y ganarles implica algo más que tres puntos", dijo en declaraciones a Barça TV. Piqué comentó que todos los barcelonistas tienen que disfrutar este momento, pero que estar en el Barcelona les "obliga a ganar todos los partidos".

"Además queda mucha liga y puede pasar de todo. El Real Madrid también es un gran equipo", insistió Piqué, quien dijo que, históricamente contra los blancos, el Barcelona ha podido disfrutar "de grandes resultados" y se han visto "partidos para la historia".

De todas maneras, Piqué cree que es el momento de "tener los pies en el suelo" y que con esta victoria se ha construido "la base para una buena temporada".

"Esta semana (con las victorias ante Sevilla, Inter y Real Madrid) nos ha llevado a poder continuar creciendo", comentó el central, quien preguntado sobre los momentos en los que el Real Madrid tuvo la iniciativa del partido, dijo que en este tipo de encuentros es "imposible controlarlo todo".

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513