Martes, 20 Agosto 2019

GANA dice ser dueño de la bandera con la golondrina

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La dirigencia del partido GANA aseguró que la bandera con la golondrina les pertenece y que así seguirán participando en las futuras elecciones para alcaldes, diputados y presidenciales.

“GANA es el dueño del color turquesa, de la golondrina y es el dueño del color anaranjado con el cual se fundó el partido, tiene los dos colores”, aseveró el presidente de ese instituto político, Andrés Rovira.

El color de la bandera de Nuevas Ideas es similar a la adoptada en octubre por el expartido naranja, expresamente para participar en las elecciones presidenciales que están por culminar tras el escrutinio final que se realiza en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Resultado de imagen para GANA

El vicepresidente nacional de organización de GANA, Nelson Guardado, también salió en defensa de los colores y el emblema partidario.

“Nacimos con el color naranja con este logo que es el partido GANA, pero hoy ante el Tribunal Supremo Electoral tenemos registrado este color aqua junto con la golondrina y será nuestro color en las próximas elecciones”, aseguró Guardado a los periodistas.

Ese instituto político cambió ante el TSE su tradicional color naranja, precisamente para competir con Nayib Bukele como candidato presidencial en los pasados comicios, a pesar que el ahora presidente electo se ha identificado más con la bandera de Nuevas Ideas que es similar a la de GANA.

No es el momento
Al respecto el secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker, dijo que en efecto la bandera de ellos es bastante “semejante”, pero que es diferente, y que no ve ninguna contrariedad en ese tema.

“Ellos desde el momento que hicieron el cambio obviamente para los fines de la coalición que hemos hecho Nuevas Ideas, GANA y Cambio Democrático, todos acordamos y todos estuvimos al mil por ciento de acuerdo, pero es muy prematuro hablar de eso ahorita; obviamente en el momento que se tome la decisión de parte de ellos nosotros vamos a apoyarles”, manifestó Anliker.

Bukele ganó la Presidencia con la bandera de GANA.

Fuente: elsalvador.com

Tu Onda Club / EN VIVO

Cargando ...

Whatsapp: (503) 7609-7177

Lo mas leído

Suscríbete

Mantente informado.

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513