Martes, 20 Agosto 2019

Directora del INJUVE defiende al FMLN por otorgar plazas de gobierno a militantes del partido

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Yeymi Muñoz, directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) defendió al FMLN, ante los señalamientos de otorgar plazas del gobierno a la militancia del partido.

La defensa de Muñoz consistió en responder mediante un tuit, al Presidente Electo de la República, Nayib Bukele, quien en Twitter advirtió: “Los funcionarios públicos que están contratando personal nuevo, cambiando plazas a ley de salario, vaciando militantes en el Estado, levantando actas con fechas anteriores, incrementando salarios y promoviendo “cuadros”, serán personalmente investigados y procesados penalmente”.

Imagen relacionada

Ante ello, la funcionaria del gobierno saliente respondió: “NO Nayib!! No es con prepotencia y amenazando cómo se escribe historia”.

En este caso, la funcionaria mal interpretó las advertencias del Presidente Bukele, quien solo busca que el proceso de transición no se desarrolle con anomalías.

Fuente: ultimahora.sv

Tu Onda Club / EN VIVO

Cargando ...

Whatsapp: (503) 7609-7177

Lo mas leído

Suscríbete

Mantente informado.

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513