Viernes, 16 Noviembre 2018

Javier Simán: No hay diputados de Simán ni de Calleja, solo diputados de ARENA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la presentación en la Asamblea Legislativa de las propuestas para combatir la corrupción del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, una foto llamó la atención de algunos usuarios de redes sociales y es que en la conferencia de prensa no estuvo presente ninguno de los diputados del partido tricolor que apoyó al exprecandidato presidencial Javier Simán en las internas del partido, el propio Simán ante un cuestionamiento negó que hay diputados "Simán o Calleja". 

El empresario reaccionó a la fotografía desde su cuenta de Twitter y escribió "¡Obvio que a algunos les conviene sembrar la división!, En ARENA no hay diputados de Javier Simán ni diputados de Carlos Calleja. Solo hay diputados de ARENA electos por la población" y lo acompañó del hashtag #TodosSomosArena. 

De esta manera el exprecandidato presidencial sale al paso de una serie de cuestionamientos y señalamientos de adversarios políticos del partido que han hablado de una división del partido, sino de que es "grave", como lo señaló el diputado de GANA hace algunas días en una entrevista televisiva. 

En las redes sociales, el exdiputado y fundador del partido tricolor, Eduardo Barrientos comentó la publicación y argumentó que la razón por la que los diputados no estaban era porque de haber asistido estarían faltando a su trabajo en las comisiones que se estaban desarrollando en la Asamblea en ese momento.

Una fuente  tricolor de El Salvador Times ha dicho en ocasiones anteriores y reiteró en esta que algunas voces al interior del partido han reclamado que parte de la dirigencia arenera los ha excluido por el hecho de haber apoyado a Simán y hoy por hoy esos sectores siguen hablando de exclusión. "Hay personas molestas, en teoría son 49 los diputados de la alianza y ahí no había ni 25. Algunos del PCN no querían bajar tampoco", dijo.

Uno de los tuits del propio Simán fue usado para hablar del tema, y fue cuando desmintió al Calleja al decir que él se había comprometido a darle su apoyo en una supuesta reunión que sostuvieron, algo que también desmintió exaspirante a la presidencia acompañado de una foto en la que está con su esposa y una bebida en tono relajado. 

Fuente: elsalvadortimes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513