Lunes, 15 Octubre 2018

ARENA proclama a Calleja y anuncia inicio de campaña

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El partido ARENA proclamó y ratificó ayer a Carlos Calleja como el candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS) para que compita en las elecciones del 3 de febrero de 2019.

El acto de proclamación y ratificación del aspirante se realizó en el marco de la asamblea geneal y del trigésimo séptimo aniversario de fundación del partido ARENA.

Durante su discurso, el candidato presidencial criticó al Gobierno del FMLN por tener “abandonada a la población” y no haber cumplido las promesas de campaña.

“Nuestro país está pasando por tiempo difíciles. La palabra que más escucho al correr este país es abandono. Nuestros jóvenes, las mujeres, los agricultores, los maestros, doctores, los veteranos de guerra se sienten abandonados”, lamentó el empresario.

 

Además, se comprometió a ganar las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019 “en primera vuelta”.

“Esta elección no se trata solamente de quién va a ser el próximo presidente de la República o qué partido va a llegar al poder. Esta elección va a definir el rumbo de nuestro país por generaciones y por eso vamos a dejarlo todo en la cancha y vamos a luchar de aquí al 3 de febrero para ganar la presidencia de la República en primera vuelta”, prometió a los militantes.

El candidato presidencial también pidió unidad al interior del partido ARENA.

“Unidos y con Dios no hay nadie que nos pare, ni todo el dinero de venezuela, ni el apoyo de nicaragua ni muchos menos todo el dinero de china. nadie nos va a parar”, expresó.

Por su parte, el presidente de ARENA, Mauricio Interiano también llamó a la “unidad” del partido de cara a las elecciones y dijo que el partido ha tenido “traidores”, aunque no mencionó nombres.

“Estemos unidos. Aprendamos a confiar en nosotros. Tenemos que estar unidos”, enfatizó el presidente de ARENA a la militancia.

Iniciarán el 3 de octubre

ARENA iniciará la campaña electoral presidencial a final de esta semana, luego que este 3 de octubre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dé el banderillazo de salida y autorice a los partidos para pedir el voto a la ciudadanía.

Calleja contó que “la idea del lanzamiento de la campaña es hacerlo en diferentes ubicaciones, dependiendo el partido. Yo represento a cuatro partidos”, recordó.

Informó que ARENA iniciará la campaña el domingo, en San Salvador.

Fuente: elmundo.sv

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513