Lunes, 15 Octubre 2018

Democracia Salvadoreña respalda el programa “Trabajo para todos” de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un ambiente de pompa y batucada, la dirigencia y militancia del partido político Democracia Salvadoreña (DS) expresó ayer su apoyo a la fórmula de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidatos a la presidencia y vicepresidencia respectivamente de la Alianza por un Nuevo País, que surge de la coalición de partidos ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS), la cual aspira a la presidencia de la República en las elecciones de 2019.

En el evento, el principal compromiso que hizo Adolfo “Fito” Salume, secretario general de Democracia Salvadoreña, es de acompañar la propuesta de generación de empleos, la cual se ha constituido en la principal promesa de la fórmula de Calleja y Lazo. El dirigente de DS aclaró que si bien la promesa de la coalición es de crear 300,000 empleos en cinco años, su apuesta es la generación de un millón de empleos.

“Es que sí, vamos a esperar que dé buen resultado, él (Calleja) es así, es muy conservador, yo soy un poquito más optimista, creo que entre los dos estaremos apoyando para que se exceda por mucho de la meta de los 300,000 empleos”, aseguró Salume.

También destacó de Calleja su “transparencia, honestidad y compromiso” por trabajar para que en El Salvador las cosas cambien, y “cambien de verdad”, añadió.

Por su parte, Calleja reiteró a la militancia de Democracia Salvadoreña que se hizo presente al evento la oferta de poner en primer lugar el agro y de rodearse de las mejores personas para hacer un buen gobierno, que sea capaz de combatir la corrupción, la cual se está “robando el dinero del pueblo”, esgrimió el aspirante presidencial.

“Además de nuestras propuestas de combatir la corrupción con cero tolerancia y eliminar la partida secreta, ayer lanzamos 20 propuestas concretas que abarcan el tema de seguridad, salud, empleo, gobierno y transparencia. Este proyecto está cada vez más fuerte y más robusto, es una bola de nieve imparable, se siente así”, reiteró Calleja.

El candidato agradeció también el fuerte apoyo que recibió ayer de DS y de sus bases. “Vemos que llegaron de todo el país, se sintió el entusiasmo increíble, y donde vamos se siente una ola, un despertar de todos los salvadoreños que nos compromete a seguir luchando, nos nutre estar con los salvadoreños”, aseveró Calleja.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, afirmó que como fórmula conocen las necesidades de la población y anunció una propuesta de vivienda para mujeres. “Yo les aseguro que yo no les voy a fallar”, agregó.

 

elsalvador.com
 
@elsalvadorcom
 
 

"El 4 de marzo se le pasó factura a aquellos que no han sabido hacer las cosas bien, estoy seguro que @jccalleja y @carmenaidalazo no son así, se han comprometido de verdad", asegura @FitoSalumeDS de @democraciasal "yo quiero un millón de empleos" reafirma. Foto: E. Velásquez

Además de expresar su apoyo a esta fórmula, Salume anunció que él y su partido vigilarán durante todo el camino que Calleja y Lazo cumplan sus promesas de campaña, pero manifestó estar seguro que sí lo harán.

Sin embargo, al ser consultado si estaría dispuesto a ocupar un cargo de gobierno, el secretario general de DS manifestó que no, pero que estará atento a respaldar a Calleja en todo momento.

Fuente: elsalvador.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513