Miércoles, 14 Noviembre 2018

Maduro le tiene miedo a la juventud venezolana

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La familia del diputado venezolano, Juan Requesens, se expresó preocupada por la suerte del joven político, detenido por autoridades de su país tras implicarlo en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Según su hermana Rafaela, la familia solo sabe que lo tienen en el Helicoide, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). “Pero no sabemos cómo está, la policía nos dice que está bien, pero no sabemos qué es bien para ellos”, señaló Rafaela en entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Añadió que la captura es injustificada porque su hermano nada tiene que ver con ese supuesto atentado y añadió que es una acción más del régimen “que busca callar a quienes lucha por Venezuela”.

Añadió que los jóvenes como su hermano “son una piedra de tranca sobre quienes están hundiendo a Venezuela” y sostuvo que la denuncia sobre el plan para asesinar a Maduro es una farsa. “El único que atenta contra Venezuela es el régimen, que está matando a sus gentes de hambre, por falta de medicinas”, abundó.

Imagen relacionada

Fuente: caracol.com.co

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513