Lunes, 10 Diciembre 2018

WhatsApp estrena stickers. Te decimos cómo funcionan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WhatsApp ha estrenado al fin nuevos stickers, algo de lo que ya llevábamos tiempo hablando y que ya incluyen otras aplicaciones de mensajería instantánea desde hace tiempo como Facebook Messenger o su competencia directa, Telegram.

Los nuevos stickers de WhatsApp han aterrizado con la versión 2.18.329 de WhatsApp para Android y la versión 2.18.100 de WhatsApp de iOS. Te vamos a contar cómo de sencillo es comenzar a utilizarlos.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener la última versión actualizada de WhatsApp. De no ser así, busca WhatsApp en App Store o Google Play y pulsa sobre el botón de "Actualizar".

En el caso de iOS, los stickers aún no han llegado a todos los usuarios, así que paciencia, porque te llegarán en los próximos días.

Lo siguiente que tienes que hacer es abrir un chat y hacer clic sobre el icono de la cara sonriente, el mismo que pulsas cuando vas a enviar emojis. En este apartado verás, justo al lado de la opción de enviar GIF´s, un nuevo icono para los stickers en forma de pegatina.

Fuente: cnet.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513